Windone, presidida por Carlos Negreira, patrocina New Space Spain 2018

Hasta hace poco, el Espacio ha sido coto exclusivo de gobiernos, grandes agencias espaciales o megacorporaciones con inmensa capacidad de inversión. Hoy, esto ha cambiado, la reducción de costes asociada a los avances tecnológicos de los últimos años y el interés cada vez mayor en las posibilidades comerciales del Espacio dan lugar a la conocida como revolución del “New Space”. Una revolución que abre las enormes posibilidades del espacio al mundo de los negocios, de un modo flexible, rápido y asequible.

Alén Space organiza, con la colaboración de la Universidad de Vigo y del CINAE, el primer encuentro sobre Nuevo Espacio español el próximo 29 de noviembre en la sede de AFundación en Vigo. Windone Advisors, a través de su presidente Carlos Negreira, ha llegado a un acuerdo de patrocinio de este importante evento.

Ese día se darán cita las empresas españolas más prometedoras del New Space (Satlantis, PLD, DHV, Alén Space…) con referentes del sector aeroespacial nacional (Airbus, Deimos, Hisdesat, Thales, GMV, INTA…) y entidades que están empujando el desarrollo de este nuevo sector a través de la inversión o el apoyo al emprendimiento (GAIN, CDTI, ENISA, Entrecanales…) para analizar las oportunidades y retos del New Space español.

Si lo encuentras interesante, podéis consultar la Agenda e inscribiros gratuitamente en www.newspacespain.es

Este evento es posible gracias al patrocinio de ABANCA, GAIN, Wind One Advisors y Everis , y al apoyo de Emociacción.

Nos vemos en NEW SPACE ESPAÑA 2018!