Carlos Negreira y su papel en Windone Advisors

Carlos Negreira es licenciado en derecho por la Universidad de Santiago, contando con un puesto de Letrado de la Xunta de Galicia del que se encuentra en excedencia. Actualmente es el impulsor y presidente de Windone Advisors, una firma destinada a apoyar a empresas e instituciones hacia el desarrollo estratégico de sus negocios en el ámbito internacional, en la cual se ha rodeado de un nutrido y experimentado grupo de profesionales.

En su actividad previa a la fundación de Windone Advisors, Carlos Negreira ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad tanto en el ámbito público como privado, destacando la alcaldía de A Coruña. Además, ha sido diputado autonómico en el Parlamento de Galicia, Vicepresidente del Sergas, Presidente de Portos de Galicia, y directivo en diversas organizaciones privadas a lo largo de los años.

Actualmente, Carlos Negreira dirige Windone Advisors y otras organizaciones como Ibeflow.  Iberflow cuenta con un equipo altamente cualificado y con gran experiencia en minería, energía y tratamiento de aguas, lo cual permite a sus clientes recibir un excelente asesoramiento personalizado cualquiera que sea la industria a la que estén dedicados.

En esta sociedad dirigida por Carlos Negreira el principal valor diferencial se encuentra en el servicio de posventa, acompañando a los clientes en la toma de decisiones acertadas, lo cual les permite crecer de forma rápida y rentable, pudiendo de esta forma centralizar todas sus necesidades en un solo proveedor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s