La filosofía corporativa de Wind One, consultoría presidida por Carlos Negreira

Después de más de 10 años dedicados a la vida política, Carlos Negreira centra todos sus esfuerzos en asumir la presidencia de una firma orientada al desarrollo estratégico de negocios en un ámbito global, Wind One Advisors. La firma de consultoría atiende la demanda de clientes que precisan de un asesoramiento empresarial, la identificación de nuevas oportunidades de inversión o mismo, el asesoramiento necesario en cualquier decisión corporativa.

La compañía de la que es socio-fundador Carlos Negreira Souto persigue además, la forma de ayudar a las empresas a posicionarse de manera más competitiva en el mercado internacional, respondiendo de forma eficiente a los retos que plantea la mundialización de la economía -o los negocios en general- y la transformación digital en todos los ámbitos empresariales.

Desde su fundación en 2016, todo el equipo de Carlos Negreira rema a favor de un mismo objetivo: conseguir ser reconocidos como socios de referencia por empresas que pretendan competir en un ámbito global por la vía de la innovación y la mejora de sus capacidades humanas, financieras y comerciales.

‘No puedes guiar el viento pero puedes cambiar la dirección de tu velas’, es el eslogan corporativo que resume la filosofía de esta corporación y al que muchos empresarios se han sumado al contar con los servicios de Wind One.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s