La nueva vida profesional de Carlos Negreira

Después de tantos años dedicados a la política y de su destacable papel en la administración pública, Carlos Negreira busca nuevas oportunidades en la industria y la minería. Siempre bajo el prisma de la internacionalización, alterna la dirección de la consultoría estratégica en WindOne con Iberflow. Una compañía especializada en ‘la comercialización de equipamientos y piezas para las industrias de la minería, el petróleo, la energía y el tratamiento del agua, etc

Iberflow trabaja con un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia en sectores industriales que permiten ofrecer además, un asesoramiento completo y personalizado a clientes de diferentes ámbitos del sector industrial. Para impulsar el proyecto de Iberflow, Carlos Negreira al frente de Wind One, ha estrechado lazos con el consorcio chino Futai. Un fabricante chino de equipos petroleros que se dedica a vender equipos de producción propia y equipos de fábricas asociadas -de la que forma parte Iberflow– con filiales en diferentes puntos del mundo (Houston, Emiratos Árabes Unidos y Hong Kong).

En la actualidad, ambas compañías viven momentos de éxito. Mientras Iberflow ya realiza operaciones tanto en Europa como en Oriente Medio y Latinoamérica. WindOne, por su parte, ha reforzado su red interna de profesionales y sigue centrando sus esfuerzos en el asesoramiento estratégico y en la búsqueda de las mejores oportunidades de inversión.

 

Desde luego, una nueva etapa en la que Carlos Negreira supo demostrar -una vez más- que está a la altura de la exigencias de cualquiera de los entornos en los que se mueva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s